recorrer el arte y perderse entre sus pasillos.

sorprenderse ante las nuevas propuestas y recordar los grandes valores que las fundamentan

el arte en relación con nosotros...

viernes, 28 de agosto de 2009

TCQ III

TERCERA EDICIÓN DE Te Cuento Que
TCQ III


Los teléfonos celulares no sólo sirven para hablar, enviar sms,  jugar o chatear, también se pueden crear textos literarios y participar en un concurso con ellos.

Nueva edición del Concurso Nacional de Minicuentos a través de SMS "T Cuento Q" organizado por ANCEL (el servicio oficial de telefonía móvil de Uruguay)

Los clientes de ANCEL deberán enviar los relatos a través del número 827 (TCQ), a un costo de $ 0.99.


Los textos, escritos en lengua castellana, tendrán una extensión máxima de 160 caracteres (con espacios) y deberán ser inéditos (no publicados en papel ni en Internet).

El jurado estará integrado por escritor Miguel Motta, el diseñador y poeta Gustavo Wojciechowski y el músico y escritor Santiago Tavella, quienes seleccionarán los 100 mejores cuentos.


El ganador obtendrá una notebook con módem inalámbrico de tercera generación y servicios de datos por un año. Entre los premios habrá, además, celulares, tarjetas de prepago y los 100 mejores textos integrarán un libro.
El público podrá elegir su relato favorito, y el premio en este caso será un teléfono celular.


información recavada en
MONTEVIDEO PORTAL http://www.montevideo.com.uy

2 comentarios:

amor que soy dijo...

una modalidad interesante de concurso, claro que sí

Seda dijo...

y la gente verdaderamante se interesa, pues por eso ya se hace la tercera edición.
gracias.
un beso.

pasen y vean...

Bienvenidos, experimenten, con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, pues al fin y al cabo, ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público, caminamos juntos y nos encontramos en cada rincón, siendo los actores de la cultura de este mundo...