pasen y vean...

Bienvenidos. Experimenten con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, porque al fin y al cabo ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público caminan juntos, para encontrarse en cada rincón siendo los actores de la cultura de este mundo...

Translate

miércoles, 2 de septiembre de 2009

VENÍ A VER URUGUAY



Un proyecto del Ministerio de Educación y Cultura junto a las 19 Intendencias Departamentales, que surge con el objetivo de difundir las diversas propuestas culturales que se desarrollan a diario en los Centros MEC de todo el país, en esta oportunidad para el público montevideano en el mes del Patrimonio.


4 semanas - 8 ciclos - 500 artistas - TODO un país.

Entradas gratuitas
Con invitación a retirar en las salas, 
Dirección Nacional de Cultura y Ministerio de Educación y Cultura
(capacidades limitadas).

Agenda completa en www.mec.gub.uy
Por más info: 908 69 27 / mec.veniveruruguay@gmail.com



LANZAMIENTO VENÍ  A VER URUGUAY




Jueves 3 de setiembre, Foyer del SODRE (18 de julio 930 esq. Rio Branco), 12.00 hs.

Participarán la Ministra de Educación y Cultura María Simon, el Director Nacional de Cultura Hugo Achugar, el Presidente de ANTEL Edgardo Carvalho, la Intendenta Interina de la IMM Hyara Rodríguez, el Intendente Municipal de Artigas Julio César Silveira, el Intendente de Municipal de Rocha Artigas Barrios, el Director de Cultura de la IMM Mauricio Rosencof y el Director de Centro MEC Roberto Elissalde.

Al finalizar compartiremos un brindis.