pasen y vean...

Bienvenidos. Experimenten con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, porque al fin y al cabo ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público caminan juntos, para encontrarse en cada rincón siendo los actores de la cultura de este mundo...

Translate

martes, 18 de mayo de 2010

Ronda de Poetas




-RONDA DE POETAS -
 5 AÑOS !!!
lecturas, performances y recitales.
la ronda café, ciudadela 1182 esq. maldondado.
JUEVES / 21 - 24 HS.

 Jueves 29 de mayo, los invitados son
ROBERTO GENTA, JOSE JORGE, CHARLY FERRET

el afiche lo hizo * GUSTAVO FERNANDEZ

ROBERTO GENTA ( montevideo, 1957 ) ha editado los libros de poesía UNPLAGGED ( 2009 ), FRACTAL ( 2008 ), SANGRE SUCIA ( 2002 ), PARAISO BREVE ( 1999 ), CAIDA LIBRE ( 1996 ), PIEDRA ABIERTA ( 1994 ), GEOMETRIAS Y ELEGIAS ( 1987 ), DE PUÑO Y LETRA ( 1986 ). en el año 2003, editó el disco compacto titulado AMECEDARIO. en 1990, publicó una novela llamada EL CERCO. ha encabezado proyectos de difusión artística tanto editoriales como radiales, y ciclos literarios.

JOSE JORGE ( fray bentos, 1979 ) Escritor, poeta y narrador. Docente y estudiante de Literatura. Editor de la revista heteroismo, coordinador y organizador de las actividades del grupo Heteroismo, grupo artístico-cultural (Río Negro-Montevideo). Participación en revistas literarias uruguayas. Espacio de jazz y poesía en Radio Rincón de Fray Bentos. Participación en muestra de artistas de la ciudad de Paysandú. Participación en Boliches en Agosto en Fray Bentos este año.

CHARLY FERRET ( young, 1984 ) Compositor y músico. Estudiante avanzado de Filosofía en la Facultad de Humanidades y Ciencias, docente de música en varios liceos de Montevideo. Ha participado en numerosas actividades y destacados talleres de la Intendencia de Montevideo, ha dado conciertos en diversas localidades, y ha trabajado en proyectos aprobados por los Fondos Concursables. Integrante de Heteroismo.

el afiche lo hizo * GUSTAVO FERNANDEZ
Artista visual. Integró los talleres de Clever Lara y de Freddy Faux. Docente en su propio taller.Presente en colecciones nacionales e internacionales. Junto con el poeta y músico VICTOR GUICHON, conforman LA MALVA ROSA, dúo en el que fernández apela a sus manos para la guitarra y a la palabra para dar cuenta de inspiraciones en ritmo de milonga, de blues o tango.
*******************************************

coordina: martín barea mattos
www.myspace.com/porhorapordiapormes
www.youtube.com/bareamattos
apoya: obolo cultural www.cooltivarte.com

2 comentarios:

Tu comentario es importante para mejorar nuestra gestión. Muchas Gracias.