pasen y vean...

Bienvenidos. Experimenten con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, porque al fin y al cabo ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público caminan juntos, para encontrarse en cada rincón siendo los actores de la cultura de este mundo...

Translate

miércoles, 2 de junio de 2010

LABORATORIO PARA ENTUSIASTAS. ESCRIBIR. LEER. ESCRIBIR.

centro cultural de españa en montevideo

SÁBADOS 5, DE 15 A 17 HS.

TALLER PARA JÓVENES (DE 16 A 26 AÑOS)

LABORATORIO PARA ENTUSIASTAS. ESCRIBIR. LEER. ESCRIBIR.

A partir de una serie de ejercicios personales y grupales, el Laboratorio para Entusiastas se propone revitalizar la libertad de imaginación que teníamos más despejada en nuestros primeros años y fortalecer una mirada personal sobre el mundo que percibimos. Al final, todas las historias y cuentos del mundo son una mezcla de memoria e imaginación. El resultado de esa mezcla depende de cada uno, ya sea para leer o para escribir.
Alejandro Ferreiro es periodista y escritor. Ha publicado cinco novelas y dos libros de poemas. En 2010 aparecerá su nuevo libro: Catálogo incompleto de ideas truncas y otras mascotas que no llegaste a conocer.
La propuesta de laboratorio es para 15 personas, con una frecuencia semanal de 2 horas y una serie ininterrumpida de 8 encuentros los sábados de Junio y Julio.

Descarga la Ficha de inscripción en www.cce.org.uy, y envíala a a_pedagogicas@cce.org.uy antes del 4 de junio.
ACTIVIDAD COORDINADA DESDE LAS ÁREAS DE MEDIATECA Y PEDAGÓGICA DEL CCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para mejorar nuestra gestión. Muchas Gracias.