recorrer el arte y perderse entre sus pasillos.

sorprenderse ante las nuevas propuestas y recordar los grandes valores que las fundamentan

el arte en relación con nosotros...

viernes, 16 de julio de 2010

MUESTRA ITINERANTE “La igualdad no es juego”

MUESTRA ITINERANTE “La igualdad no es juego”

19 de julio /17:30 hs.

Sala de exposiciones del Teatro Colón
Tomás Berreta 311, Ciudad de Canelones


El próximo 19 de julio se inaugurará en el Teatro Colón de Canelones la muestra itinerante “La igualdad no es juego” que exhibe las obras premiadas y seleccionadas por el “Concurso nacional de diseño de afiche sobre juegos, juguetes y género”.

La apertura institucional será a las 17.30 hs. y a las 18.00 hs. se realizará una mesa de diálogo con panelistas invitados. Luego de esta exposición, la muestra continuará su itinerancia y se inaugurá en Santa Lucía el 28 de julio.

Esta actividad se realiza con el fin de trabajar el enfoque de género en las políticas públicas en cultura de la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura. Cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Comuna Canaria y se enmarca en la línea de acción “Creadoras” del proyecto proyecto “Fortalecimiento de las Industrias Culturales y mejora de accesibilidad a los bienes y servicios culturales de Uruguay”, denominado también Viví Cultura, que es financiado por el “Fondo para el logro de los ODM (F-ODM)” a través del Sistema de Naciones Unidas (UNIDOS EN LA ACCIÓN).





hasta el 28 de julio

No hay comentarios:

pasen y vean...

Bienvenidos, experimenten, con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, pues al fin y al cabo, ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público, caminamos juntos y nos encontramos en cada rincón, siendo los actores de la cultura de este mundo...