pasen y vean...

Bienvenidos. Experimenten con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, porque al fin y al cabo ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público caminan juntos, para encontrarse en cada rincón siendo los actores de la cultura de este mundo...

Translate

domingo, 25 de julio de 2010

Sigue creciendo la exposición Un poema a Neruda

Los Poetas del Mundo, bajo la iniciativa del poeta chileno Alfred Asís que ha organizado y llevado a cabo la exposición en homenaje a  Neruda , siguen su camino honrando el nombre de la poesía, más viva que nunca.

Asís en su post de la red SalamagA nos deja la siguiente información:
"La exposición que comenzó en Isla Negra frente a la Casa de Pablo Neruda, continuó en el centro cultural "CAMILO MORI" de la I. Municipalidad de El Quisco.
La tercera exposición se abrió en la I. Municipalidad de Los Vilos a cargo de la Agrupación Literaria "ECOS DEL MAR"
La primera exposición internacional se presentará en Guatemala, está a cargo de nuestro amigo Escritor Rafael Mérida Cruz-Lazcano.
Segunda exposición internacional en Brasil a cargo de Delasnieve Daspet de Poetas del Mundo.
Tercera exposición internacional en Venezuela a cargo de Milagros Hernández Presidente Ejecutivo Colegiado de la UHE "UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES"
Luego vienen en Ecuador, Perú, Francia, Suecia, Argentina, Uruguay, Colombia, El Salvador, esperando llegar a los 31 países que han participado en este homenaje con las obras de 131 Poetas.
Un abrazo a todos los grandes cultores de las artes y la literatura."
Alfred Asís

No queda más que agregar que continuaremos con gusto este trabajo cuando  llegue  a nuestras manos la exposición. Por la poesía, siempre brindando nuestro trabajo voluntario y desinteresado, y aunque pocos puedan entender al poeta en este mundo materialista, este trabajo que ha comenzado Alfred Asís y que continúan tantos otros poetas, nos asegura que aún quedan personas en este mundo que luchan por la esencia de la vida, en paz  con amor y por amor al arte.

Sandra Gutiérrez Alvez



imagen de Alfred Asís http://www.ciberexplora.cl


pinche en la imagen para disfrutar de la maravilla de la naturaleza y el pensamiento del poeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para mejorar nuestra gestión. Muchas Gracias.