recorrer el arte y perderse entre sus pasillos.

sorprenderse ante las nuevas propuestas y recordar los grandes valores que las fundamentan

el arte en relación con nosotros...

viernes, 3 de diciembre de 2010

CONTENIDO DIGITAL/ noviembre.diciembre

Nuestro post sobre el segundo aniversario de * EL REINO DE SEDA*, ha sido seleccionado como "La columna Digital del mes" en la revista "Salamaga Contenido Digital". Y por segunda vez en este año, un artículo de nuestra autoría es columna del mes. 



Recomiendo especialmente este número de Noviembre-Diciembre de la Revista Salamaga Contenido Digital, desde Chile y hacia el mundo, lecturas de destacados escritores emergentes de Latinoamérica y España.


Pueden disfrutarlo on line en su formato revista, en formato pdf, y también,  si lo desean, podrán imprimirlo para guardarlo en su biblioteca personal, pinchand
o AQUÍ





Les adjunto la dirección por si no funcionara el enlace
http://www.youblisher.com/p/75048-Revista-de-SalamagA-CONTENIDO-DIGITAL-NOVIEMBRE-DICIEMBRE-2010/

Sandra Gutiérrez Alvez



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: "Mi libertad termina donde comienza la tuya". Nota: El Laberinto del Unicornio es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de eventos artísticos, textos literarios y autores de Uruguay y del mundo, siempre indicando la fuente-conocida- de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos , o a la referencia de sus eventos que han sido publicados en este blog, por favor comunicarlo a la siguiente direción: solsandra66@gmail.com.

No hay comentarios:

pasen y vean...

Bienvenidos, experimenten, con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, pues al fin y al cabo, ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público, caminamos juntos y nos encontramos en cada rincón, siendo los actores de la cultura de este mundo...