pasen y vean...

Bienvenidos. Experimenten con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, porque al fin y al cabo ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público caminan juntos, para encontrarse en cada rincón siendo los actores de la cultura de este mundo...

Translate

lunes, 27 de diciembre de 2010

Editorial Ultramarina Cartonera & Digital/ libro de artista


El próximo martes 28, la Editorial Ultramarina Cartonera & Digital comienza las actividades de venta y distribución de sus cuatro primeros títulos. Presentarán también el Modelo Editorial, con el cual pretenden ofrecer una nueva visión para el mundo editorial de este siglo; durante esa misma noche se podrán conocer sus cuidados libros de colección, hechos artesanalmente con material reciclado y pintados a mano uno a uno. 
 Se presentarán los primeros cuatro libros: 
 1. Como nieve en Sevilla o sobre la depresión del 10. Daniel Macías 
2. Equilibristas. Rocío Hernández 
3. Harmon Avenue. Isaac Páez 
4. RCA09 Cuarto Recital Chilango Andaluz. Ivan Vergara & Javier Villaseñor



WWW. EDITORIALULTRAMARINA.COM 
 
Martes 28 de diciembre 
 
PRESENTACIÓN DE LA EDITORIAL ULTRAMARINA 
El Perro andaluz (Bustos Tavera 11) 
Los poetas estarán presentes, firmando libros y hablando de cómo ha sido la creación de estos libros, con tan peculiar nuevo modelo editorial.

Además proyectaremos entrevistas, spots, las 100 portadas de cada título y más.

Les esperamos en alguna de nuestras actividades! 
Recuerden que sus ejemplares son limitados, no esperen hasta el final para hacerse de uno de ellos. 
 




¿Que es la Editorial Ultramarina Cartonera & Digital? 
Cartoneros & Digitales. 

La Editorial Ultramarina Cartonera &; Digital es una de las primeras editoriales cartonera en España; además de ser la primera editorial cartonera que difunde sus propios libros a través de formatos digitales. Surgida a principios de 2010, desarrolla un proyecto que concilia dos mundos en torno a la edición del libro: el mundo del libro artesano/cartonero y el mundo digital; aúna esfuerzos en desarrollar un trabajo creativo de edición en torno a estas dos vertientes. 
 
Nuevo modelo editorial. Es una editorial que propone una alternativa de negocio en torno al mundo editorial acorde

Visita Editoriales Cartoneras en:
http://librodeartista.ning.com/groups/group/show?id=2138109%3AGroup%3A43799&xg_source=msg_mes_group



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: "Mi libertad termina donde comienza la tuya". Nota: El Laberinto del Unicornio es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de eventos artísticos, textos literarios y autores de Uruguay y del mundo, siempre indicando la fuente-conocida- de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos , o a la referencia de sus eventos que han sido publicados en este blog, por favor comunicarlo a la siguiente direción: solsandra66@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para mejorar nuestra gestión. Muchas Gracias.