recorrer el arte y perderse entre sus pasillos.

sorprenderse ante las nuevas propuestas y recordar los grandes valores que las fundamentan

el arte en relación con nosotros...

viernes, 10 de diciembre de 2010

Presentación de la revista Poe+


Presentación en Madrid de la revista Poe +, editada desde Murcia
Café El Despertar
Torrecilla del Leal, 18 - Metro Antón Martín
Madrid
El sábado, 11 de diciembre, a las siete y media de la tarde-noche, la revista Poe + llevará a cabo su "puesta de largo" con un primer acto de presentación en Madrid.
Están invitadas a participar particularmente en la presentación todas aquellas personas cuyas creaciones hayan sido publicadas en los diferentes números de la revista editados hasta el momento (8 números, 60 páginas, http://revistadigitalpoeymas.blogspot.com/ su dirección) y podrán hacerlo leyendo sus poemas o exponiendo sus creaciones visuales. Habrá una exposición permanente durante el acto.
Se ruega confirmación de asistencia, tanto a participantes como a medios de comunicación.
Para mayor información, dudas y colaboración se puede escribir a brunojordan1@yahoo.es
Teléfono: 634 664 136 (Bruno Jordán).




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: "Mi libertad termina donde comienza la tuya". Nota: El Laberinto del Unicornio es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de eventos artísticos, textos literarios y autores de Uruguay y del mundo, siempre indicando la fuente-conocida- de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos , o a la referencia de sus eventos que han sido publicados en este blog, por favor comunicarlo a la siguiente direción: solsandra66@gmail.com.

No hay comentarios:

pasen y vean...

Bienvenidos, experimenten, con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, pues al fin y al cabo, ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público, caminamos juntos y nos encontramos en cada rincón, siendo los actores de la cultura de este mundo...