pasen y vean...

Bienvenidos. Experimenten con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, porque al fin y al cabo ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público caminan juntos, para encontrarse en cada rincón siendo los actores de la cultura de este mundo...

Translate

domingo, 11 de julio de 2010

El festival eñe cruza el atlántico



DEL 4 AL 7 DE AGOSTO DE 2010 EN MONTEVIDEO 

El festival eñe cruza el atlántico. 
Una fiesta de la literatura en el Centro Cultural de España de Montevideo
 reunirá a más de 100 autores iberoamericanos

Eñe. Revista para leer lleva su Festival a Latinoamérica con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
El Festival, que cada año se celebrará en una ciudad latinoamericana, comienza su periplo en Montevideo (Uruguay) y tendrá al Centro Cultural de España (CCE) como epicentro de sus actividades.
Otras sedes del Festival en Montevideo serán la Casa de los Escritores, el Museo Gurvich, el Teatro Solís, el Espacio Punto de Encuentro del Ministerio de Educación y Cultura y la librería Más Puro Verso.
El Festival Eñe reunirá del 4 al 7 de agosto a más de 100 escritores, artistas y creadores que participarán en un programa de más de 50 actividades que incluye conferencias, mesas redondas, talleres literarios, conciertos, actividades infantiles, exposiciones, performances, proyecciones, firmas de libros, cine y lecturas.
Edmundo Paz Soldán, Agustín Fernández Mallo, Vicente Molina Foix, Leila Guerriero, Ricardo Piglia, Lorenzo Silva, Elvio E. Gandolfo, Iván Thays, Martín Caparrós, Javier Reverte, Yuri Herrera, Washington Cucurto, Pedro Lembel, Fogwill o Manuel Gutiérrez Aragón y decenas de escritores uruguayos participarán en el Festival.
Para acreditarse como prensa, concertar entrevistas o solicitar más información, contactar con Dpto. de Comunicación de la Fábrica: Vanesa Uceda, 91 298 55 14/ vuceda@lafabrica.com o con el Dpto. de Comunicación del Centro Cultural de España de Montevideo/ Magela Prego, magelaprego@cce.org.uy
El acceso a todas las actividades del festival será gratuito.

Más información en la web de Eñe www.revistaparaleer.com