recorrer el arte y perderse entre sus pasillos.

sorprenderse ante las nuevas propuestas y recordar los grandes valores que las fundamentan

el arte en relación con nosotros...

viernes, 27 de agosto de 2010

Un homenaje a Mario Levrero de lapicera y copa (2004-2010)



“Todo lo que hay que aprender para ser escritor, se aprende en la escuela (ojo ala pala).
 Lo demás es vocación”
 (Mario Levrero)

LUNES 30 DE AGOSTO
de 20 a 22 horas
NOCHE DE PARAGUAS
Un homenaje a Mario Levrero de lapicera y copa (2004-2010)




                                                   Fotografía de Levrero

Si esto realmente fuera un homenaje, sería un homenaje underground. A seis años de su muerte, el lunes 30 de agosto no habrá discursos, no hablarán los especialistas, no se soltarán palomas, no se presentarán libros, ni siquiera tendrán ciertos medios de comunicación mayor excusa para ejercer la crítica destructiva (como tres años atrás). 
Se nos ocurrió que la mejor forma de honrar la memoria de Mario –es decir, recordar una vez más su ausencia y celebrar el haberlo conocido, en persona o desde sus libros– sería escribir juntos a partir de una misma consigna suya. Abierto a todo el mundo: haremos simplemente una jornada colectiva de escritura y vino. 
Los esperamos este lunes a las ocho de la noche en Pacharán*, cantina vasca (la terquedad de seguir escribiendo nos puede). Queda en San José 1186, entre Michelini y Gutierrez Ruiz; tienen que subir la escalera de mármol y virar hacia la izquierda, empujar la puerta y entrar. Allí encontrarán las "instrucciones" en un pizarrón.
¡Todos los que quieran acercarse, escritores, alumnos y/o lectores de Levrero, son bienvenidos! (difundir)La entrada es libre, pero es preciso confirmar presencia enviando un mail a nochedeparaguas@gmail.com 
Recibimos y difundimos de EL ARGO VIRTUAL  de Gabriela Onetto

pasen y vean...

Bienvenidos, experimenten, con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, pues al fin y al cabo, ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público, caminamos juntos y nos encontramos en cada rincón, siendo los actores de la cultura de este mundo...