pasen y vean...

Bienvenidos. Experimenten con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, porque al fin y al cabo ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público caminan juntos, para encontrarse en cada rincón siendo los actores de la cultura de este mundo...

Translate

viernes, 1 de octubre de 2010

AVDA. LOS ESCRITORES, revista literaria

Tengo el placer de presentar el número 3 de la Revista literaria  AVDA. LOS ESCRITORES,  donde  intervenimos con el ensayo "Conceptual y cotidiana"  que encontrarán en la pág.14, perteneciente al proyecto:  EL ARTE Y LA VIDA  en el que estamos trabajando.

Agradezco a Wilson Diaz Plaza ( Chile) y Paula Olivieri ( Argentina) , por la invitación a colaborar con su incipiente proyecto en crecimiento..

Pueden acceder a los números anteriores de la revista visitando el blog de la misma en :  http://avda-losescritores.blogspot.com/  . Y  bajar este número en versión pdf, accediendo a  http://www.mediafire.com/?8z4l6158bt6ugpx

Ahora sólo resta disfrutar de la lectura, entre páginas muy bien diseñadas con el buen gusto que les caracteriza a sus editores. Soñadores  que tienen el valor de reunir  letras  de otros que como ellos, aún creemos que los sueños son posibles.


Sandra Gutiérrez Alvez
avdalosescritores3