recorrer el arte y perderse entre sus pasillos.

sorprenderse ante las nuevas propuestas y recordar los grandes valores que las fundamentan

el arte en relación con nosotros...

lunes, 8 de noviembre de 2010

Compañía Impropia se presenta en El Tinglado

Llega al teatro "El Tinglado"



Luego de las exitosas funciones en el Centro Cultural Hieronymus Bosch la Compañía Impropia se presenta en una única función en el teatro El Tinglado, el próximo Domingo 14 de Noviembre a las 20 hs.

Las entradas cuestan $100 y pueden acceder a invitaciones 2 x 1 con solo enviarnos un mail o un mensaje por facebook.
¿QUÉ ES IMPROPIA?
Compañía Impropia es un grupo de improvisación teatral. Se funda en el 2010 con gente de diferentes edades pero unidos por las ganas de crear algo nuevo y aportar lo nuestro a la impro nacional y a las artes en general.

Hemos hecho presentaciones diversas con buena respuesta del grupo. Nuestra propuesta es siempre innovar, cambiando la propuesta de espectáculo haciendo participar a los espectadores, logrando que salgan del espectáculo con sensaciones y emociones variadas.

¿QUIENES  LA FORMAN ?
Improvisadores que integran la Compañia: Alejandro Barrios, Marcelo Bagnoli, Gabriel Brun, Andrea González, Patricia Saralegui, Emiliano Umpiérrez, Anaclara Vilaplana y Gustavo Zúñiga.

Dirección: Juan Pablo Moreno.
 Compañía Impropia
14 de noviembre
20 hs
Teatro El Tinglado


Entradas 2x1 al mail de contacto

Dirección: Colonia 2035
Teléfono: 2408 5362
Montevideo

Contacto: ciaimpropia@gmail.com

Feria del libro de Atlántida del 2 al 5 de diciembre



Comunicado de prensa

ATLÁNTIDA SE VISTE DE PALABRAS

LLEGA LA MAGIA
       En el marco de los 100 años de este paradigmático balneario se desarrollará entre el 2 y el 5 de diciembre la Primera Edición de la “Feria del Libro,  la Cultura y la Educación”.
       La Avenida Artigas y sus alrededores se vestirán  de fiesta para recibir a editoriales, escritores, narradores orales,  expertos talleristas (nacionales y extranjeros) en un evento sin precedentes para la Costa de Oro.
       La Comisión Organizadora integrada por la Librería  Martín Fierro,  el Centro Itinerante Comunic@rte y Traful, se han planteado como objetivo dar el punta pié inicial de un evento cultural de magnitud como la zona merece, aspirando a consolidar su continuidad anual.
       Este ambicioso proyecto incluye, además de la exposición y venta de libros, la presencia de sus autores, (para conversar con los lectores y firmar sus obras), como así también,  la realización del “Segundo Encuentro Nacional de la Oralidad a la Lectura” y  la Primer Muestra Itinerante de Narración Oral Escénica y Literatura “Contar con el Mundo”, evento internacional apoyado y coordinado con la CIINOE desde Madrid (Cátedra Iberoamericana Itinerante de Narración Oral Escénica).
El Ministerio de Educación y Cultura en la resolución Nº2010-11-0001-6143  ha declarado de interés educativo
 Auspician y apoyan esta feria y todos sus eventos el MEC, COMUNA CANARIA, AGADU, ANEP, CÁMARA URUGUAYA DEL LIBRO, LA GACETAentre otros.
La consolidación de este proyecto ha interesado a la comunidad en general por lo que serán múltiples las actividades que se desarrollarán para niños, jóvenes y adultos en distintos horarios y locaciones.
       En próximas publicaciones  se detallarán  las actividades que diariamente se desarrollarán.
       Por mayor información bcproducciones@gmail.com,  vedentone@gmail.com, rinelacamejo@gmail.com     
  Mag. Verónica Dentone
Directora Ejecutiva
Comunic@rte Uruguay

                                                                                                           

Contacto: vedentone@gmail.com                                                                               
Verónica Dentone: 099 698051

pasen y vean...

Bienvenidos, experimenten, con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, pues al fin y al cabo, ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público, caminamos juntos y nos encontramos en cada rincón, siendo los actores de la cultura de este mundo...