pasen y vean...

Bienvenidos. Experimenten con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, porque al fin y al cabo ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público caminan juntos, para encontrarse en cada rincón siendo los actores de la cultura de este mundo...

Translate

miércoles, 10 de noviembre de 2010

1er Concurso interuniversitario de bloggers

Bajo la organización del portal LR21.com  del diario La República, con el apoyo del MEC, la Universidad de la República y las universidades privadas: ORT, Montevideo, Católica y de la Empresa, se lanzó el 1er Concurso Interuniversitario de bloggers.
El tiempo de inscripción cierra el 14 de noviembre y el concurso se desarrollará entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre. El jurado evaluará del 16 al 20 de diciembre  y el 21 de diciembre se realizará la entrega de premios.Hay recompensas  para los mejores bloggers, como un viaje a Machu Pichu, una noche en Colonia,  muchos celulares y entradas de cine.

Los concursantes deben cumplir los siguentes requisitos:
El concurso está abierto a cualquier estudiante universitario que manifieste su interés por participar, completando el formulario de inscripciones indicando:

A) Nombre y apellido , edad e identificación (CI o Pasaporte) del concursante.
B) Enlace al contenido y la(s) categoría(s) a la/s que se opta/n.
C) Información adicional que pudiera ser pertinente para el jurado.

Un mismo autor podrá presentar diversos blogs al concurso, siempre que sean de su autoría.