pasen y vean...

Bienvenidos. Experimenten con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, porque al fin y al cabo ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público caminan juntos, para encontrarse en cada rincón siendo los actores de la cultura de este mundo...

Translate

viernes, 19 de noviembre de 2010

"ESPACIOS VACÍOS" Cortometraje / cine en el MNAV

CINE: Festival Ojos de Mujer

Sábado 20 de noviembre - 18:30 horas


"ESPACIOS VACÍOS"
Cortometraje
Dir.: Magdalena Schinca.
Uruguay 2009 – 10 min.


El matrimonio de Miriam y Manuel mantiene una rutinaria vida donde todo gira entre la dedicación doméstica de ella y el trabajo de él. Sólo un corte de luz, provoca un cambio inesperado en sus costumbres que podrá transformar el tedio en gestos de ternura que revivan el cariño.

Sala de Conferencias
Museo Nacional de Artes Visuales
Tomás Garibaldi 2283
Montevideo.

Entrada libre y gratuita


Programación para descargar (PDF)





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


"Mi libertad termina donde comienza la tuya". Nota: El Laberinto del Unicornio es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de eventos artísticos, textos literarios y autores de Uruguay y del mundo, siempre indicando la fuente-conocidas- de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos , o a la referencia de sus eventos que han sido publicados en este blog, por favor comunicarlo a la siguiente direción: solsandra66@gmail.com.