recorrer el arte y perderse entre sus pasillos.

sorprenderse ante las nuevas propuestas y recordar los grandes valores que las fundamentan

el arte en relación con nosotros...

viernes, 15 de julio de 2011

Después de la Primavera vendrán las flores . . .

Después de la Primavera vendrán las flores . . . Ese es el asunto del mail que recibí del escultor uruguayo,  Diego Santurio, en el cual acerca a sus amigos, conocidos y amantes de su arte, un resumen de las actividades que está realizando en el momento.


Cuenta que el 3 de julio pasado se inauguró una muestra colectiva en el LAKMA Museo de Arte Latinoamericano en Ámsterdam, la que  permanecerá hasta el 26 de los corrientes y en la que el escultor participa con un par de piezas. 




 Otras de las novedades es que este jueves inauguró "Aires Vacíos ", una muestra individual en Buenos Aires, que hace tiempo  quería hacer.


Una reposición es la que mas le alegra, se llevó a cabo el sábado pasado en Salto, donde un grupo de 20 Jóvenes de el Club de Leones Salto, salió a la calle a revivir "Normal", una intervención urbana que se realizó por los siniestros de tránsito en diciembre del 2009, con la dirección y diseño del artista.
:


Felicitamos a Diego Santurio por este buen momento en su carrera, y a ustedes queridos lectores los invitamos a pasar por su web  , a contactar con él  y quizá poder acceder a alguna pieza o solamente conocer mucho más sobre su arte y su talento, que demuestra que en Uruguay hay gente que trabaja con responsabilidad, conocimiento y metas, demostrando que el arte, parte importante del desarrollo humano, vive, se disfruta y se mantiene gracias a la acción de todos, pero nace desde el interior de los artistas que son quienes hacen  que esta vida se vean las flores aún después de la primavera...







Salma Hassan
(Sandra Gutiérrez Alvez)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
  "Mi libertad termina donde comienza la tuya". Nota: El Laberinto del Unicornio es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de eventos artísticos, textos literarios y autores de Uruguay y del mundo, siempre indicando la fuente-conocida- de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos , o a la referencia de sus eventos que han sido publicados en este blog, por favor comunicarlo a la siguiente direción: solsandra66@gmail.com.

pasen y vean...

Bienvenidos, experimenten, con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, pues al fin y al cabo, ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público, caminamos juntos y nos encontramos en cada rincón, siendo los actores de la cultura de este mundo...