pasen y vean...

Bienvenidos. Experimenten con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, porque al fin y al cabo ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público caminan juntos, para encontrarse en cada rincón siendo los actores de la cultura de este mundo...

Translate

miércoles, 3 de agosto de 2011

Acto cultural en adhesión al Centenario de Atlántida



En adhesión a los festejos que se vienen realizando con motivo de la celebración del Centenario de la ciudad de Atlántida, la Gestora Cultural, Mag. Verónica Dentone, ha convocado a un grupo de escritores para la realización de un evento literario que enmarque el acontecimiento en las letras y  la voz de los escritores y poetas de la zona.

Los autores Elda Alonso, Nelson Álvarez Febles, Ofelia Arreaga, Albérico Curbelo, Elizabeth Chappe, Zuly García, Sandra Gutiérrez (Salma Hassan), Ana Lasserre, José María del Rey y Claudio Tachino, tendrán el gusto de compartir sus narraciones y poemas en su propia voz.

La cita es el viernes 5 de agosto a las 19:30 horas, en la sala del Teatro ALSUR.

Están todos invitados, contaremos con la participación musical de Renzo Antúnez, y en el cierre compartiremos un brindis para confraternizar.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: "Mi libertad termina donde comienza la tuya". Nota: El Laberinto del Unicornio es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de eventos artísticos, textos literarios y autores de Uruguay y del mundo, siempre indicando la fuente-conocida- de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos , o a la referencia de sus eventos que han sido publicados en este blog, por favor comunicarlo a la siguiente direción: solsandra66@gmail.com.