pasen y vean...

Bienvenidos. Experimenten con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, porque al fin y al cabo ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público caminan juntos, para encontrarse en cada rincón siendo los actores de la cultura de este mundo...

Translate

martes, 16 de agosto de 2011

V ENCUENTRO UNIVERSAL DE ESCRITORES





GRITO COMUNERO
Humano… Por la naturaleza



"VUELVEN LOS COMUNEROS"

Santander Colombia 
del 10 al 14 de noviembre de 2011

Homenaje al Agua




CONVOCATORIA


Si sientes ese compromiso ineludible de escribir la nueva historia, en dejar tu rastro y tu aporte a esta cruzada que propugna por la defensa de la supervivencia de la especie humana y de la naturaleza con todos sus contenidos, ven al encuentro comunero de la palabra.



Cómo participar




1. Enviando un correo a hargo821@hotmail.com manifestando su interés en vincularse en condición de participante.

2. Diligenciando un formulario de preinscripción que se le enviará luego de su primera comunicación en el que nos indique: Nombre, seudónimo, nacionalidad, reseña biográfica, en media cuartilla, relacionando su obra editada, galardones, sitios en la red en que se les encuentre (blogs, webs, etc.), una fotografía de alta resolución y la declaración expresa de aceptar las condiciones de participación, que de ninguna forma es un código de conducta sino un documento de sugerencias para su bienestar y nuestra tranquilidad.

3. Su primera comunicación y el formulario de preinscripción, no implica su obligación imperativa de asistir y nos permite hacer un procesamiento de datos para futuros eventos y para compartirles nuestra experiencia.

4. Si logra conformar un grupo de escritores acompañantes, el evento le generará un estímulo y reconocimiento especial, en los términos que en correspondencia privada le indicaremos.

5. Si luego del proceso de preinscripción, surge imposibilidad de venir, haremos un encuentro virtual paralelo en el que puedes también participar con tu obra y comentarios.

6. Si desde ya consideras que por apoyos del gobierno de tu región o país u organizaciones que reconozcan tu obra, haznos saber para enviarte INVITACIÓN PERSONALIZADA.

Derechos de los participantes


Atención personalizada por personal especializado del evento, acreditación oficial que le permite transitar por los escenarios del evento sin problemas de ninguna naturaleza, participación en todos los escenarios del encuentro en los términos que señale el comité de programación, registro en la historia del proyecto Vuelven los Comuneros en todas sus comunicaciones y registros virtuales, que sirve como referencia para sus proyectos individuales, inclusión en el proyecto LIBRO TOTAL, único en el mundo, (http://www.ellibrototal.com/ltotal/ficha.jsp?idLibro=5543), inclusión en el libro físico y digital memoria del V Encuentro, CD s de registros fotográficos y fílmicos del evento, acceso sin costo a todos los eventos y servicios del V Encuentro, según indique el comité de programación, servicio paramédico, hospedaje, alimentación (desayuno y almuerzo), refrigerios, material de trabajo, souvenires y recordatorios y acceso a toda lúdica del evento indique el comité de programación,

Les vamos informando, cualquier comentario, inquietud, interés de participación, hazlo saber en principio al correo hargo821@hotmaiil.com


Blog PALABRAS SIN FRONTERAS
http://psfcolombia.blogspot.com/2011/08/convicatoria-oficial-al-v-encuentro.




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: "Mi libertad termina donde comienza la tuya". Nota: El Laberinto del Unicornio es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de eventos artísticos, textos literarios y autores de Uruguay y del mundo, siempre indicando la fuente-conocida- de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos , o a la referencia de sus eventos que han sido publicados en este blog, por favor comunicarlo a la siguiente direción: solsandra66@gmail.com.