pasen y vean...

Bienvenidos. Experimenten con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, porque al fin y al cabo ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público caminan juntos, para encontrarse en cada rincón siendo los actores de la cultura de este mundo...

Translate

domingo, 7 de abril de 2013

Arte en papel de Burbujas / Bradley Hart

Bradley Hart transforma el papel de burbujas en fotos pixeladas



Revisando la revista Ocio y Cultura de 20minutos.es, me encontré con esta interesante nota que comparto con ustedes. Es sobre este artista canadiense que logra impresionantes retratos y paisajes con un método para nada convencional: inyección de pintura en las cápsulas del papel de burbujas.

Inyecta acrílicos en las cápsulas herméticas, sustituyendo el aire por pintura.Las imágenes, realistas pero poco nítidas, reproducen fotos de personajes famosos, encontradas o tomadas por el autor. Mezcla en el proceso la obra artesanal y la imagen digital.

La condición vulgar del material inspira al canadiense Bradley Hart para transformar en arte algo tan efímero y corriente como el papel de burbujas.

Seguir la nota aquí

Ver la galería de obras aquí



En caso de que los enlaces no funcionaran les dejo los link


de la nota en 20minutos.es http://www.20minutos.es/noticia/1766300/0/bradley-hart/papel-de-burbujas/fotos-pixeladas/


de la página del autor http://www.bradleyhart.ca/GalleryMain.asp?GalleryID=114452&AKey=5BDJN8BK




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: "Mi libertad termina donde comienza la tuya". Nota: El Laberinto del Unicornio es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de eventos artísticos, textos literarios y autores de Uruguay y del mundo, siempre indicando la fuente-conocida- de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos , o a la referencia de sus eventos que han sido publicados en este blog, por favor comunicarlo a la siguiente direción: solsandra66@gmail.com.

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web de cuentos y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante para mejorar nuestra gestión. Muchas Gracias.