recorrer el arte y perderse entre sus pasillos.

sorprenderse ante las nuevas propuestas y recordar los grandes valores que las fundamentan

el arte en relación con nosotros...

lunes, 1 de abril de 2013

Presentación/ Lanzamiento en Uruguay de Pequeño Editor

PRESENTACIÓN / LANZAMIENTO DE PEQUEÑO EDITOR 
Lugar:  CCE de Montevideo, 
Día:  jueves 4 de abril 
Horario: 19:00 Hs. 

Esta editorial de Buenos Aires nos invita a recorrer juntos su loca travesía por el mundo de la edición independiente de libros, para celebrar sus diez años y su llegada al Uruguay.
A cargo de: Ruth Kaufman (Editora literaria) y Diego Bianki (Director artístico de la editorial).
El panorama editorial argentino, se vio sacudido por la crisis económico- social del 2001, lo que generó muchísimo tiempo ocioso de trabajo, dada la baja de la producción editorial nacional entre el 2001 y el 2003. Es así que la idea inicial de armar un sello editorial soñado se vio incentivada por el espacio libre motivado por la crisis. “Pequeño” nació también, de un fuerte interés artístico, una vocación de publicar de manera independiente y lúdica, y de la dificultad de publicar materiales menos convencionales en los grandes sellos.

Descargar afiche





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: "Mi libertad termina donde comienza la tuya". Nota: El Laberinto del Unicornio es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de eventos artísticos, textos literarios y autores de Uruguay y del mundo, siempre indicando la fuente-conocida- de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos , o a la referencia de sus eventos que han sido publicados en este blog, por favor comunicarlo a la siguiente direción: solsandra66@gmail.com.

No hay comentarios:

pasen y vean...

Bienvenidos, experimenten, con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, pues al fin y al cabo, ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público, caminamos juntos y nos encontramos en cada rincón, siendo los actores de la cultura de este mundo...