pasen y vean...

Bienvenidos. Experimenten con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, porque al fin y al cabo ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público caminan juntos, para encontrarse en cada rincón siendo los actores de la cultura de este mundo...

Translate

viernes, 5 de abril de 2013

compartiendo...

Muchas veces se me pasa por la cabeza  dejar este blog solamente para la difusión de eventos y abrir uno nuevo más ordenado donde acopiar y compartir todo el material que poseo o que encuentro sobre los temas de arte que me interesan. Arquitectura, escultura, pintura, fotografía,  literatura, algo de cine o mùsica.
Aún sigo en la disyuntiva, pero mientras me decido voy a seguir publicando algunos temas en este blog.
Gracias por la visita y la lectura.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: "Mi libertad termina donde comienza la tuya". Nota: El Laberinto del Unicornio es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de eventos artísticos, textos literarios y autores de Uruguay y del mundo, siempre indicando la fuente-conocida- de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos , o a la referencia de sus eventos que han sido publicados en este blog, por favor comunicarlo a la siguiente direción: solsandra66@gmail.com.