pasen y vean...

Bienvenidos. Experimenten con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, porque al fin y al cabo ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público caminan juntos, para encontrarse en cada rincón siendo los actores de la cultura de este mundo...

Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD/ LETRAS URUGUAY

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD, por la continuidad y el apoyo.

A punto de desaparecer LETRAS URUGUAY.  La mayor antología de autores -contemporáneos y olvidados, reconocidos y emergentes- que tiene nuestro país, ganadora del Premio Morosoli Institucional 2012, está sin apoyo económico de ningún origen, y no podrá renovar su dominio web.    Su director y ejecutor Carlos Echinope Arce, se encuentra cesado de su trabajo por enfermedad y sin poder jubilarse, por lo tanto no puede pagar su medicación,  ni sustentar el dominio de la página. Aún así sigue trabajando en ella.
Los invito a leer la editorial , a visitar la página, saquen sus conclusiones, ese trabajo no puede perderse, y hay un ser humano que necesita de nuestra solidaridad, que ha trabajado en forma gratuita desde 2003 en LETRAS URUGUAY,  enmarcando en la web el trabajo de tantos escritores,
No es solo un sitio web, es una parte del acervo cultural del Uruguay y la región, es el trabajo de un hombre en beneficio de muchos, un referente para mostrar presencia de Uruguay en el mundo.

http://letras-uruguay.espaciolatino.com/echinope/que_es_letrasuruguay.htm

http://letras-uruguay.espaciolatino.com/echinope/jubilacion_por_enfermedad.htm

Si alguien considera que la situación lo amerita, o si la continuidad de Letras-Uruguay vale la pena, se agradece cualquier aporte económico.

En Uruguay, cuenta ABITAB, Nº 36.979

Caja de ahorro bancaria (BROU): 1960130199

PayPal: Si quiere apoyar a Letras- Uruguay, done por PayPal, gracias!!

Por Western:

Carlos Echinope Arce

C.I. Nº 1.426.208 - 0

Pinares entre 58 y 60 (Atlancovi, casa 26)

16.000 Atlántida - Canelones - Uruguay



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: "Mi libertad termina donde comienza la tuya". Nota: El Laberinto del Unicornio es un blog sin ánimo de lucro que, además de emitir opinión sobre distintas ramas del arte, trabaja como redifusor de eventos artísticos, textos literarios y autores de Uruguay y del mundo, siempre indicando la fuente -conocida- de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos , o a la referencia de sus eventos que han sido publicados en este blog, por favor comunicarlo a la siguiente direción: solsandra66@gmail.com.