recorrer el arte y perderse entre sus pasillos.

sorprenderse ante las nuevas propuestas y recordar los grandes valores que las fundamentan

el arte en relación con nosotros...

jueves, 22 de enero de 2015

Volver...

Publicar cada tanto una entrada, no es llevar un blog y extraño mucho el tiempo en que llevaba varios, lo hacía por una necesidad propia y por el deseo de compartir mi opinión, mis expresiones artísticas o mis preferencias.

 El pasado 2014 no fue un buen año para mí, por eso dejé el mundo virtual un poco de lado, espero que este año las cosas vayan mejorando y pueda dedicarle más tiempo a la actualización de mis blogs y la lectura de los blogs amigos.

Sepan disculpar aquellos visitantes que a pesar de la ausencia de actualizaciones vienen en busca de algún material o lectura. Muchas gracias por su preferencia, es un regalo que se aprecia.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: "Mi libertad termina donde comienza la tuya". Nota: El Laberinto del Unicornio es un blog sin ánimo de lucro que, además de emitir opinión sobre distintas ramas del arte, trabaja como redifusor de eventos artísticos, textos literarios y autores de Uruguay y del mundo, siempre indicando la fuente -conocida- de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos , o a la referencia de sus eventos que han sido publicados en este blog, por favor comunicarlo a la siguiente direción: solsandra66@gmail.com.

pasen y vean...

Bienvenidos, experimenten, con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, pues al fin y al cabo, ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público, caminamos juntos y nos encontramos en cada rincón, siendo los actores de la cultura de este mundo...