recorrer el arte y perderse entre sus pasillos.

sorprenderse ante las nuevas propuestas y recordar los grandes valores que las fundamentan

el arte en relación con nosotros...

domingo, 20 de diciembre de 2009

TERTULIA CON MARGARET RANDALL



2 comentarios:

Jorge Luis Jaimes dijo...

Que en estas fiestas,

la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

¡Feliz Navidad!
Jorge L.

Preste Juan dijo...

En primer lugar, felicidades.
En segundo lugar, me parece tremendamente importante que mujeres como tú defiendan los derechos de su género, en una zona del mundo donde aún se palpan tan claras diferencias entre los sexos.
Por supuesto, ocurre también aquí. Lo malo es que ocurre en todos los lugares. Esta tarde mismo recordaba a una amiga hondureña y su posición como mujer en su país. Lo afortunada que es no padeciendo los rigores de otras hondureñas, pero aún así teniendo que sobrellevar una extraña posición. La de haberse lanzado, gracias a la educación, los medios de comunicación y especialmente la red de redes, a un posicionamiento particular que la coloca dos generaciones por delante a la de su madre y de otras compatriotas. Ha pasado de ser de la generación cultural de sus abuelas y de su propia madre, a una más allá de la que sería la suya en otras condiciones. Espero que puedas disfrutar de las mieles de ese avance. No creo que le sea fácil defender su posición en su entorno. Pero nada que valga la pena lo es, ¿no es cierto?
Un abrazo. Extensivo a todas las mujeres chilenas.

pasen y vean...

Bienvenidos, experimenten, con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, pues al fin y al cabo, ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público, caminamos juntos y nos encontramos en cada rincón, siendo los actores de la cultura de este mundo...