recorrer el arte y perderse entre sus pasillos.

sorprenderse ante las nuevas propuestas y recordar los grandes valores que las fundamentan

el arte en relación con nosotros...

viernes, 30 de julio de 2010

Contenido Digital/ impresa

Diecinueve obras de once países  engalanan la edición internacional  la revista Contenido Digital de la red SalamagA en su primer aniversario.

Esta es una revista de distribución gratuita y tiene como cometido la promoción del hábito de la lectura y la difusión de la obra de los participantes, por lo tanto quien desee promocionarla en su blog , o redes como facebook o twitter,  puede hacerlo.

Espero que todos puedan disfrutar Contenido Digital del mes de Julio, la Nº 8 en edición digital y primer número impreso,  lanzado el 27 de este mes en Santiago de Chile, celebrando el primer aniversario de SalamagA.



Buena lectura!!!!

Muchas Garcias
Sandra Gutiérrez Alvez
Safe Creative #1007230004654


Una explicación para los que la han requerido.


He recibido mails diciéndome que no han podido abrir los número anteriores de la revista o que ven muy pequeñas las letras de los textos y poemas, pero eso es muy fácil de solucionar.

Pasando el ratón sobre la revista sale una leyenda de pantalla completa, haciendo clic sobre ella se abre la revista al tamaño de nuestro monitor, de pronto demora un poco en cargar, pero una vez cargada funciona como una revista en papel, hojeamos y haciendo otra vez clic sobre la página a leer ya podremos acercarla  a nuestro gusto.
Por si no funcionara el enlace en sus navegadores, les dejo este  link,  http://issuu.com/salamaga/docs/revista_julio_2010  lo copian y pegan en la barra de direcciones y siguen el mismo procedimiento.
Espero haber sido clara
Gracias.

No hay comentarios:

pasen y vean...

Bienvenidos, experimenten, con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, pues al fin y al cabo, ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público, caminamos juntos y nos encontramos en cada rincón, siendo los actores de la cultura de este mundo...