recorrer el arte y perderse entre sus pasillos.

sorprenderse ante las nuevas propuestas y recordar los grandes valores que las fundamentan

el arte en relación con nosotros...

lunes, 8 de noviembre de 2010

Compañía Impropia se presenta en El Tinglado

Llega al teatro "El Tinglado"



Luego de las exitosas funciones en el Centro Cultural Hieronymus Bosch la Compañía Impropia se presenta en una única función en el teatro El Tinglado, el próximo Domingo 14 de Noviembre a las 20 hs.

Las entradas cuestan $100 y pueden acceder a invitaciones 2 x 1 con solo enviarnos un mail o un mensaje por facebook.
¿QUÉ ES IMPROPIA?
Compañía Impropia es un grupo de improvisación teatral. Se funda en el 2010 con gente de diferentes edades pero unidos por las ganas de crear algo nuevo y aportar lo nuestro a la impro nacional y a las artes en general.

Hemos hecho presentaciones diversas con buena respuesta del grupo. Nuestra propuesta es siempre innovar, cambiando la propuesta de espectáculo haciendo participar a los espectadores, logrando que salgan del espectáculo con sensaciones y emociones variadas.

¿QUIENES  LA FORMAN ?
Improvisadores que integran la Compañia: Alejandro Barrios, Marcelo Bagnoli, Gabriel Brun, Andrea González, Patricia Saralegui, Emiliano Umpiérrez, Anaclara Vilaplana y Gustavo Zúñiga.

Dirección: Juan Pablo Moreno.
 Compañía Impropia
14 de noviembre
20 hs
Teatro El Tinglado


Entradas 2x1 al mail de contacto

Dirección: Colonia 2035
Teléfono: 2408 5362
Montevideo

Contacto: ciaimpropia@gmail.com

No hay comentarios:

pasen y vean...

Bienvenidos, experimenten, con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, pues al fin y al cabo, ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público, caminamos juntos y nos encontramos en cada rincón, siendo los actores de la cultura de este mundo...