pasen y vean...

Bienvenidos. Experimenten con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, porque al fin y al cabo ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público caminan juntos, para encontrarse en cada rincón siendo los actores de la cultura de este mundo...

Translate

lunes, 8 de noviembre de 2010

Feria del libro de Atlántida del 2 al 5 de diciembre



Comunicado de prensa

ATLÁNTIDA SE VISTE DE PALABRAS

LLEGA LA MAGIA
       En el marco de los 100 años de este paradigmático balneario se desarrollará entre el 2 y el 5 de diciembre la Primera Edición de la “Feria del Libro,  la Cultura y la Educación”.
       La Avenida Artigas y sus alrededores se vestirán  de fiesta para recibir a editoriales, escritores, narradores orales,  expertos talleristas (nacionales y extranjeros) en un evento sin precedentes para la Costa de Oro.
       La Comisión Organizadora integrada por la Librería  Martín Fierro,  el Centro Itinerante Comunic@rte y Traful, se han planteado como objetivo dar el punta pié inicial de un evento cultural de magnitud como la zona merece, aspirando a consolidar su continuidad anual.
       Este ambicioso proyecto incluye, además de la exposición y venta de libros, la presencia de sus autores, (para conversar con los lectores y firmar sus obras), como así también,  la realización del “Segundo Encuentro Nacional de la Oralidad a la Lectura” y  la Primer Muestra Itinerante de Narración Oral Escénica y Literatura “Contar con el Mundo”, evento internacional apoyado y coordinado con la CIINOE desde Madrid (Cátedra Iberoamericana Itinerante de Narración Oral Escénica).
El Ministerio de Educación y Cultura en la resolución Nº2010-11-0001-6143  ha declarado de interés educativo
 Auspician y apoyan esta feria y todos sus eventos el MEC, COMUNA CANARIA, AGADU, ANEP, CÁMARA URUGUAYA DEL LIBRO, LA GACETAentre otros.
La consolidación de este proyecto ha interesado a la comunidad en general por lo que serán múltiples las actividades que se desarrollarán para niños, jóvenes y adultos en distintos horarios y locaciones.
       En próximas publicaciones  se detallarán  las actividades que diariamente se desarrollarán.
       Por mayor información bcproducciones@gmail.com,  vedentone@gmail.com, rinelacamejo@gmail.com     
  Mag. Verónica Dentone
Directora Ejecutiva
Comunic@rte Uruguay

                                                                                                           

Contacto: vedentone@gmail.com                                                                               
Verónica Dentone: 099 698051

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para mejorar nuestra gestión. Muchas Gracias.