recorrer el arte y perderse entre sus pasillos.

sorprenderse ante las nuevas propuestas y recordar los grandes valores que las fundamentan

el arte en relación con nosotros...

viernes, 4 de mayo de 2012

Presentación de la segunda edición de Valle de Cuentos

El pasado 24 de abril en el Ateneo de Montevideo,  se realizó la presentación, de la segunda edición de montaje artesanal,  de Valle de Cuentos de la escritora María Ofelia Arreaga.
Los Oradores fueron Verónica Sicher, Secretaria del Grupo Erato, el Dr. José María del Rey Morató, encargado de realizar el prólogo del libro, y la propia autora. En el evento estuvieron presentes socios y amigos del grupo Erato, así como miembros del grupo Escritores a la Rueda,  al que pertenece Arreaga, y artistas del grupo El Laberinto del Unicornio responsables del diseño y edición de Valle de Cuentos.
La velada dio término con la intervención al piano del Mtro Carlos Medina, con varios emocionantes temas, entre ellos la magnífica interpretación del Poema de José Martí, " La niña de Guatemala", aludiendo al país de origen de María Ofelia. La autora  obsequió unos ricos chocolates para amainar el frío, y  muchos de los presentes regresaron a sus hogares con un ejemplar autografiado.











María Ofelia Arreaga, Autora  de Valle de Cuentos
Verónica Sicher, Secretaria de Grupo Erato


Natalia Núñez, Sofía Gentile,
 artistas responsables
de la  Portada
de Valle de Cuentos
Mtro Carlos Medina, pianista, cantante-



Dr. José María del Rey Morató, prologuista del libro. 
Arrega dirigiéndose a los presentes
Durante el acto de Presentación.











Salma Hassan diseñadora del libro, María Ofelia Arreaga autora,
Dr José María del Rey Morató prologuista

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: "Mi libertad termina donde comienza la tuya". Nota: El Laberinto del Unicornio es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de eventos artísticos, textos literarios y autores de Uruguay y del mundo, siempre indicando la fuente-conocida- de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos , o a la referencia de sus eventos que han sido publicados en este blog, por favor comunicarlo a la siguiente direción: solsandra66@gmail.com.

No hay comentarios:

pasen y vean...

Bienvenidos, experimenten, con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, pues al fin y al cabo, ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público, caminamos juntos y nos encontramos en cada rincón, siendo los actores de la cultura de este mundo...