pasen y vean...

Bienvenidos. Experimenten con lo que les entregamos y dejen sus comentarios, porque al fin y al cabo ustedes ya son parte de este laberinto. Un lugar donde los artistas, las obras y el público caminan juntos, para encontrarse en cada rincón siendo los actores de la cultura de este mundo...

Translate

miércoles, 16 de septiembre de 2020

RAFO - Madre Osa (video lyric)


Revisando mi bandeja de correo encontré un email de hace más de un año aún sin leer,  provenía de un  joven  músico mexicano que , al descubrir este blog,  me presentaba su música con el fin de difundirla .

Por alguna razón el email había quedado archivado y sin leer hasta hoy. Como verán, no pude resistir la tentación de descubrir el contenido y para mi sorpresa encontré esta maravillosa canción de rock alternativo y un impresionante video digno de ser compartido. Su pedido de difusión, aunque tardío, se cumple hoy. 

Aunque apenas soy una distribuidora de contenido, una observadora del mundo cultural, sé  que no se necesita ser experto para descubrir lo que se siente al escuchar una pieza de música que nos atrapa. Una mezcla de sensaciones que nos alegra el alma, eso me dio Madre Osa , una canción que infunde paz y esperanza., una canción que nos hace volar junto a esas maravillosas imágenes que logran un todo excepcional. Un trabajo profesional, muy bien logrado, casi un mensaje espiritual. 



MADRE OSA

Publicada el 29 de Agosto del 2018

Grabada en Rana Estudios, con la participación de Alex Suffer y Franny Hernández

-Guadalajara, México-



Al visitar su página, Rafo.rocks me encontré con otra de sus canciones RAMA RAMA, en el mismo estilo de Madre Osa, donde mezcla diferentes instrumentos logrando una pieza que nos atrapa. En esta misma página nos muestra la historia de sus canciones, los borradores, los ensayos, muchas de sus actividades y proyectos.

En Rafo.rocks podemos descubrir a un músico solista mexicano, establecido en Guadalajara, que se hace llamar RAFO, un joven soñador que realmente logra tocarnos con su música.

Vale la pena tomar de nuestro tiempo para descubrirlo.



REDES SOCIALES DE RAFO

SOUNDCLOUD DE ROCK ALTERNATIVO

YOUTUBE DE SOLISTA MEXICANO

ELRAFOMX@GMAIL.COM



#video lyric #Rock #Solista #Guadalajara #México #Dreamspop #RockAlternativo en Español #Rock Contemporáneo

Página web: https://rafo.rocks/

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


"Mi libertad termina donde comienza la tuya". Nota: El Laberinto del Unicornio es un blog sin ánimo de lucro que, además de emitir opinión sobre distintas ramas del arte, trabaja como redifusor de eventos artísticos, textos literarios y autores de Uruguay y del mundo, siempre indicando la fuente -conocida- de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos , o a la referencia de sus eventos que han sido publicados en este blog, por favor comunicarlo a la siguiente direción: solsandra66@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para mejorar nuestra gestión. Muchas Gracias.